Piden ampliar imputación de modelo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La querella adhesiva en el caso contra la modelo Magalí Caballero solicitó la ampliación de su imputación por los hechos punibles de tentativa de homicidio y privación ilegítima de libertad por haber realizado disparos contra su exnovio en setiembre de 2014 en las inmediaciones del Shopping del Sol.

El juez José Delmás impuso medidas alternativas a la prisión a Caballero, con una fianza de G. 20 millones del abogado defensor Alfredo Delgado, además de prohibición de salir del país y prohibición de acercarse a la víctima Juan Carlos Planás.

En audiencia, la abogada querellante Carla María Rivarola pidió la ampliación de la imputación alegando que su cliente fue blanco de disparos directos de Caballero y que luego fue obligado a subirse a su vehículo y privado de su libertad.

La fiscala Ariela Chaparro, a instancia de la víctima, imputó a la modelo por coacción y coacción en grado de tentativa, el pasado 6 de setiembre. La agente solo había abierto la causa por un disparo fortuito que recibió el taxista Baldomero Marecos, ya “archivado” tras un arreglo entre partes.