Cargando...
El magistrado tomó la determinación luego de que el titular de la comisaría 13ª, Crio. Ppal. Roberto Maldonado, informara que el joven estaría involucrado en la brutal agresión sufrida por tres jóvenes en la noche del lunes último. La denuncia da cuenta de que Thompson sería uno de los miembros de la patota autodenominada “La camorra”, sindicada como responsable de la golpiza sufrida gratuitamente por Jorge Alejandro Sánchez Viveros y otras tres personas en Itá Enramada, el domingo último.
Las averiguaciones preliminares permitieron identificar a José Bernal, Rodrigo Rodríguez y a Thompson.
Pese a la gravedad del hecho, la Fiscalía aún no ha presentado imputación.
El abogado José Domingo Almada, representante de las víctimas, anunció la presentación de una querella contra los agresores, en la fecha.
El proceso a cargo del juez Riquelme tiene relación con un hecho similar, ocurrido en el barrio Seminario en la noche del 9 de junio, cuando dos jóvenes fueron agredidos en Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas. La rápida intervención de una patrulla posibilitó la aprehensión de seis jóvenes. En la comisaría 7ª, otro grupo –en el cual estaba Thompson– protagonizó desmanes, por lo que también fueron aprehendidos. El incidente derivó en el procesamiento de 13 personas.