Uso de vela por falta de luz causó incendio

Una pareja de adultos mayores logró escapar a salvo del incendio de su vivienda ubicada en Trinidad, Asunción, al igual que dos niños que se encontraban en el sitio. Como no había luz eléctrica anoche en esa zona, encendieron velas para iluminar la casa, una de las cuales cayó sobre un material inflamable y causó el inconveniente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El hecho sucedió a la medianoche pasada en un inmueble ubicado en Florencio López casi Arandu Rape de la Villa IPVU de Trinidad, donde residen Enrique Cuevas, de 83 años, su esposa Cipriana Ferreira, de 78 años; una niña de 13 y su hermano de 9 años.

La vela que cayó y provocó el incendio que ocasionó graves daños materiales fue la que había sido colocada en el dormitorio de los niños citados. Estos lograron salir presurosos cuando las llamas tomaban la habitación. “Mi hermanito gritó. Me desperté y ya vi que el fuego envolvía toda la pieza, rompí mi mosquitero y salimos en medio del fuego”, dijo la niña de 13 años.

Enfrente de la casa estaba sentado Enrique Cuevas, quien usa muletas y también consiguió salir, aunque tuvo una caída y pudo reponerse. Su esposa fue rescatada por allegados y vecinos.

Bomberos voluntarios de la 2ª Compañía acudieron para extinguir las llamas. Nadie salió herido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...