Empresa se aprovecha de nuevo espacio peatonal

Una conocida empresa de comida rápida no respeta el espacio que fue construido para los peatones en la calle Palma. El sitio que debería ser un lugar de descanso para los caminantes, es utilizado por los empleados que realizan delivery como estacionamiento para sus motos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

También otros motociclistas copian la acción y usan indebidamente los espacios.

Hay tres plataformas que están situadas en el pavimento sobre la calle Palma. Fueron colocadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) e inauguradas en noviembre pasado. El primer punto se encuentra en Mcal. Estigarribia entre Yegros e Iturbe. El segundo, en Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, en donde se vio a motociclistas estacionar. El tercero se sitúa frente a la empresa McDonald’s, cuyos empleados son los que se aprovechan del espacio peatonal que ahora encuentran “siempre libre”.

El director Municipal de Desarrollo Urbano José Segalés confirmó que la empresa no posee ningún permiso especial y que está totalmente prohibido estacionar en el sitio peatonal. Anunció que la Policía Municipal tomará medidas al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...