Cargando...
La jornada comenzará a las 9:00 en la Plaza de los Desaparecidos, luego los voluntarios limpiarán el microcentro desde Paraguayo Independiente hasta la Avda. Ygatimí, las calles Colón, Montevideo y Ayolas.
Esta campaña se realiza para frenar los efectos de los desastres naturales, que últimamente acechan a la capital y que dejan criaderos del mosquito transmisor del dengue que ponen en peligro la salud.
La preservación del ambiente es muy importante para los creyentes, porque la vida y la buena salud dependen de esta situación, por eso los miembros de la iglesia han decidido salir a las calles y se invita a los familiares y amigos a sumarse a esta cruzada.
Unos 100 miembros de la Iglesia de Dios, entre quienes se encuentran estudiantes, empleados, amas de casa, adolescentes, niños escolares recolectarán la basura en los alrededores y limpiarán las manzanas del barrio La Encarnación. Este día, el viceministro de Salud, doctor Félix Ayala, y el director de Senepa, doctor Sergio Ortega, y la Dirección Aseo Urbano de la Municipalidad apoyarán el evento.
Los organizadores invitan a los vecinos a colaborar, porque después del trabajo se procederá a la fumigación de la zona, informó en nuestra redacción Teodolina Ferreira.