Familia solidaria con San Peregrino

Richard Nalley y Claire Bigelow conforman un matrimonio que visita desde hoy Paraguay a los efectos de colaborar con la Fundación San Peregrino. Así lo informó ayer Francisco Tachi Cazal, quien detalló que la meta es posteriormente concretar un refugio para infantes con cáncer que son apoyados por dicha organización y atendidos en el Instituto Nacional del Cáncer de Areguá, de tal forma a brindarles una estancia digna durante el tratamiento en el citado centro asistencial médico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El solidario matrimonio tuvo una hija que falleció de cáncer a los cinco años, detalló Cazal, quien ha sido invitado a formar parte de la comisión directiva de la fundación en formación denominada “Manitos Paraguay”, con base en Nueva York, Estados Unidos.

Richard y Claire buscan colaborar con niños enfermos de cáncer y leucemia acompañados por Fundación San Peregrino y atendidos en el Instituto Nacional del Cáncer.

Ya desde hace unos tres años y gracias a la colaboración de otras personas de bien de los Estados Unidos la mencionada pareja ha enviado donativos en efectivo para igual causa, a San Peregrino.

El año pasado dicho matrimonio decidió crear su propia organización no gubernamental (ONG), que ya fue aprobada por el gobierno de su país, aunque aguardan los papeles finales y concretar otras gestiones necesarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...