Necesita estudios y un trasplante de riñón

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Acompañado por su mamá, quien vino expresamente de España para cuidarlo, Gregorio Daniel Valdez Ramírez (39), con diagnóstico de enfermedad renal terminal, detalla que con urgencia necesita un trasplante de riñón. Los galenos le aseguran que se encuentra en óptimas condiciones para el efecto en estos momentos, precisamente en las puertas del fin de año. A Gregorio le realizan diálisis tres veces por semana en Emergencias Médicas y necesita con suma urgencia un donante de riñón, además de estudios específicos que solo se realizan en laboratorios privados. Debido a su delicado estado de salud y a la necesidad de una atención personalizada, lo está cuidando su mamá, María Cristina de la Cruz Ramírez Vda. de Valdez, quien trabaja y reside desde hace diez años en España, donde se dedica al cuidado de adultos mayores. “Mamá vino luego de diez años de ausencia a cuidarme”, afirmó.

“Cuando enfermé me hinché todo y estuve 15 días internado en el Hospital Regional de Luque. Luego entré a sala de recuperación por dos meses”, sostuvo y señaló que los galenos le aseguran que se encuentra en óptimas condiciones para someterse a un trasplante de riñón.

Gregorio es mecánico de motos, y en la actualidad no está trabajando. Es soltero, y vive con una de sus hermanas. Quienes deseen ayudarlo, pueden llamar a RR.HH. de ABC Color, Teléf. 4151420, y al Cel. de Gregorio, 0985 909-306.