Cargando...
El proyecto consiste en que 51 médicos norteamericanos voluntarios desarrollen operaciones 16 horas por día, a más de 400 pacientes de distintas edades.
Las cirugías que se hacen son las siguientes: labio leporino, paladar hendido, frenillos, cicatrices, mamas, quistes, circuncisiones y hernias.
Los profesionales realizan esta actividad por tercera vez en nuestro país. Son ellos mismos quienes se pagan todos los gastos de viaje y materiales a utilizar en las operaciones, según informaron.
Este emprendimiento es organizado por el Sanatorio Adventista de Asunción y tiene como principal objetivo realizar operaciones gratuitas a personas de escasos recursos.
Legacy of Healing significa “Legado de curación” y es una organización sin fines de lucro que envía equipos de misión médica a todo el mundo, ofreciendo cirugías gratuitas, atención médica y dental.
En Cateura
Este mismo grupo de profesionales estará en la zona de Cateura, donde harán atenciones primarias de la salud en niños y adultos, según informaron.