Todo gracias al asadito

“Así crié a mis tres hijos, les hice estudiar, todo gracias al asadito (a la venta)”, inició su relato Gladys Molinas, al preguntarle sobre su trabajo en el Mercado 4, en donde está hace 12 años.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La misma prácticamente vive trabajando ya que en el mercado está de 8:00 a 18:00 y luego va a trabajar a una lomitería de noche, señaló.

Ella ofrece asadito de carne, embutidos, hamburguesas, además de gaseosas. Dijo que lo que más se vende es el chancho y la butifarra. Anteriormente, trabajó también en venta de comida en la Terminal asuncena durante 18 años, luego fue al Mercado.

Aseveró que la venta es buena en este sitio. “Tiene sus meses bajos, pero generalmente se vende bien”, comentó sobre sus clientes que afirmó ya la conocen y son fieles a su puesto.

Sobre las mejoras que se están realizando en el edificio central y que luego se extenderían a otras zonas, dijo: “Ojalá no nos perjudique, eso nomás pedimos. Porque algunos dicen que nos van a sacar de acá, pero nadie explica oficialmente cómo va a ser”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...