Trabajadores del Abasto Central piden la renuncia de su director

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Permisionarios del Mercado de Abasto realizaron ayer una manifestación para pedir la renuncia de su director, Víctor “Oti” Sánchez. Argumentan que este tiene un mal desempeño de sus funciones. De 10:00 a 11:30 cerraron la entrada lateral del lugar comercial.

Los trabajadores afirmaron que sienten que están en un mercado abandonado, puesto que este está lleno de basuras, es un local de venta de drogas y ocurren robos muy de seguido.

La presidenta de la comisión Elva Troxler criticó que se eche “a permisionarios que tienen deudas con el Mercado, pero que son honrados, y que por otro lado se proteja a los trabajadores informales”, refiriéndose a carretilleros que fueron desalojados hace poco tiempo.

La misma calificó de incompetente para el cargo al director Sánchez y dijo que “necesitan gente capacitada”. Anunció que hoy seguirán con las protestas y que, de no conseguir su objetivo, cerrarán totalmente el mercado la próxima semana.

“Ya no tienen beneficios”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El director del mercado de Abasto Central, Víctor Sánchez, expresó que las personas que se manifiestan en el predio del Abasto antes tenían beneficios políticos y ahora, en su periodo, ya no los tienen. Según asegura este es el motivo por el que no están de acuerdo con su gestión.

Aseveró que son solo un sector minoritario y que los demás permisionarios no dejarán que se cierre el lugar comercial porque esto implicará una pérdida para todos. Con respecto a los reclamos, señaló que son varios los trabajos que ya han realizado, como el bacheo y la iluminación del sitio.