Caen cielorraso y araña del Palacio de Gobierno
Una enorme araña y parte del cielorraso del despacho del jefe de Gabinete, Juan Carlos López Moreira, vinieron abajo ayer poco antes del mediodía desatando un gran estruendo y susto en el lugar. El jefe de Gabinete estaba en su escritorio a punto de recibir a un grupo de empresarios encabezados por el venezolano Carlos Gill, cuando a unos metros de él se desplomó el artefacto. Gill es presidente del grupo Corimon que esta mañana inaugura en Ypané una fábrica de pinturas. A raíz del incidente, la reunión se trasladó al segundo piso.
22 de septiembre de 2014 - 21:09
El director de Informaciones del Palacio de Gobierno, Daniel Fleitas, confirmó que nadie salió lastimado e indicó que por instrucciones de López Moreira no se permitirían tomar fotos del lugar. Ayer al final de la tarde la Dirección de Comunicaciones distribuyó un par de fotos oficiales.
9 millones de dólares
La reparación de parte del Palacio tuvo un presupuesto de 9 millones de dólares durante los gobiernos de Fernando Lugo y Federico Franco; pero nunca se aclaró el costo final de las obras. El sector derecho, donde cayó la araña, fue el área remozada.