Clan Zacarías posiciona a denunciada por patotera

La polémica dirigente colorada Aída Molinas, vinculada al clan Zacarías, encabezará la campaña del candidato a gobernador Roberto González (ANR) en la seccional colorada N° 14, de Acaray. La mujer tiene denuncias de patoterismo e invasión de inmuebles de la Senavitat.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Aída Molinas Ramírez encabezará la campaña del candidato a gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (ANR) en la seccional colorada N° 14, del kilómetro 10 Acaray, de Ciudad del Este, refiere la decisión del comando electoral.

“Como presidenta de seccional y más comprometida como jefa de campaña de trabajar por la lista 1 para que Marito (Abdo Benítez) sea presidente, para que (Roberto) González Vaesken sea gobernador y para que Lucho (Justo Zacarías) y todos los que están en la lista sean diputados”, dijo Molinas Ramírez tras la reunión con González Vaesken y dirigentes de base, informó el diario Vanguardia.

La jefa de campaña de González Vaesken mencionó que visitarán a los electores de la zona para pedir votos “de punta a punta” por la lista 1 y recordó que en su seccional el Partido Colorado nunca fue derrotado.

Molinas Ramírez registra un “rosario” de denuncias por hechos vandálicos; sin embargo, todos los casos fueron desestimados por la Fiscalía y el Poder Judicial.

Molinas fue candidata número 4 de la lista del exgobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías, actual candidato aspirante número uno en la Lista 1.

Es conocida operadora del clan Zacarías. Molinas es exempleada doméstica de la intendenta de Ciudad del Este, McLeod de Zacarías y Javier Zacarías Irún (candidato a senador número tres al Senado por la ANR). Es conocida por su conducta violenta. Molinas actualmente es asesora adjunta de la Comuna y presidenta de la seccional colorada N° 14.

Invasión de inmueble

Molinas fue denunciada como instigadora de la invasión de 150 viviendas inconclusas de la Senavitat en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público.

En julio del años pasado, el presidente de la República, Horacio Cartes, reivindicó la violencia felicitando a la hurrera del clan Zacarías, Aída Molinas, denunciada por agredir a un periodista, por “tirarle el tereré por la cara” al concejal y actual candidato a gobernador Celso “Kelembu” Miranda y amenazarle luego con pegarle. “Estas son nuestras soldadas republicanas”, felicitó Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...