Dan pena, se pasan el día pala en mano, dice Cartes del PLRA

El candidato colorado Horacio Cartes, en abierta alusión al PLRA, dijo en un acto en Luque que “da pena que se pasen dando paladas iniciales para promocionar sus candidaturas”. La tirantez existente entre castiglionistas y zacariistas quedó demostrada en este acto, con la ausencia de Luis Castiglioni.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Sin embargo, en la “cena de integración” no estuvo Luis Castiglioni. Esto habría sido una “devolución de favores” teniendo en cuenta que para un acto realizado hace dos semanas por el castiglionista de primera hora Derlis Osorio en Capiatá, acompañado de su líder, no fue invitado el segmento del Frente para la Victoria que responde a Javier Zacarías Irún. Entre ellos está González Daher.

Durante el acto, Horacio Cartes manifestó no tener miedo de sus adversarios políticos, sino más bien “le da pena” que se pasen haciendo “paladas iniciales” para promocionar sus candidaturas, en abierta alusión al candidato del PLRA, Efraín Alegre.

“Nosotros no tenemos miedo de nadie. Nosotros vamos a desatar cintas de grandes obras terminadas y no solo promocionarnos con paladas iniciales de obras inconclusas. Nosotros pedimos debatir, sentarnos a trazar una agenda país y solo recibimos odio de este grupo de políticos que todo el día se pasa con una pala en la mano”, dijo Cartes.

El acto se realizó en la seccional colorada número dos de esta localidad. Una de las presencias llamativas fue la del expresidente Nicanor Duarte Frutos, a quien hace tiempo no se lo ve participar de actividades proselitistas. Estuvo sentado al lado del candidato presidencial, Cartes.

También estuvieron Javier Zacarías Irún, los senadores Julio Velázquez y Juan Darío Monges; y un poco más de 3.000 colorados.

Las personas llegaron desde diversas comunidades del departamento Central, como Ypacaraí, Areguá, Limpio, J. A. Saldívar, San Lorenzo y Ñemby.

El anfitrión indicó que los colorados deben ir a las urnas a votar por el partido y no por los hombres. Instó a sus correligionarios a olvidarse de las diferencias hasta el 21 de abril y trabajar unidos para desalojar del poder a los liberales a quienes se refirió como “ladrones que están desvalijando” el país.

Pidió acompañar la candidatura de Horacio Cartes a la Presidencia de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...