Cargando...
SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal).Los diputados de San Pedro Freddy D’Ecclesiis y Perla Acosta de Vázquez continúan con sus rencillas pese a pertenecer al mismo equipo, el oficialismo. La actitud de ambos va a contramano con el pedido que a diario realiza el jefe de Estado, Horacio Cartes, a los dirigentes de todo el país, el de trabajar juntos.
El diputado D’Ecclesiis, sospechado de tener nexos con el narcotráfico, utilizó la entrega de víveres con el logo de HC y el nombre de su homóloga y el esposo de la misma Juan José Vázquez, para criticarla.
Argumentó que los “votos valen más que un kit de víveres” y, acto seguido, la calificó de soberbia y traicionera, recordando que el matrimonio trabajó contra la candidatura del actual Presidente en 2013.
Narcopolítica
La diputada respondió a su colega señalando que él es uno de los sospechados de tener vínculos con el narcotráfico, hecho constantemente mencionado en la prensa.
Luego, restó importancia a la imagen de D’Ecclesiis señalando que él “no tiene pueblo, no goza de la confianza de la gente, porque siempre sale en el “une con flecha” de la narcopolítica”.
Perla de Vázquez, quien a menudo se muestra cercana al Mandatario como en el acto en Coronel Oviedo, aseguró que “barrerá” el departamento de San Pedro y que el diputado D’Ecclesiis “se tiene que ir con la basura”.