Cargando...
Según los informes, Sandra era funcionaria del Poder Judicial, en ese entonces y solo estuvo en su oficina en la Cámara Baja por tres años. Ortiz, en tono vehemente, negó cualquier tipo de vínculo con la nutricionista. “No la he nombrado, nunca he tenido un poder. ¿Qué tengo que ver? La conozco, sí, fue mi asistente tres años, después no sé qué pasó, ahora está en la Dirección Médica, no tengo nada que ver”, expresó el legislador llanista de Itapúa.
Ortiz visitó ayer a la mañana al presidente Mario Abdo Benítez para conversar, según explicó, de proyectos de leyes, como la iniciativa de unificar las elecciones nacionales y municipales.
Según publicaciones, la nutricionista Ortellado Garay cobraba remuneración en la Cámara de Diputados, y a la vez en la Corte Suprema. La mujer solicitó permiso sin goce de sueldo hasta fin de setiembre del año pasado en el Poder Judicial. Tenía un salario de G. 5.446.745 de la Corte.
Luego de que la máxima autoridad judicial haya dejado sin efecto su comisión provisoria en carácter de nutricionista, la funcionaria Sandra Ortellado solicitó un permiso sin goce de sueldo.