Cargando...
La consternación, e incertidumbre reinan en el departamento de San Pedro, principalmente, por el asesinato del intendente Carrillo y el crimen de la empresaria en Choré Nora Concepción Florenciano.
Ayer, durante la jornada lluviosa, el acompañamiento a la familia en el velatorio de cuerpo presente fue constante por parte de los diferentes jefes comunales de San Pedro y la ciudadanía en general. Cerca de las 15:00, el féretro partió de la casa familiar hasta sede de la Municipalidad de Tacuatí, donde los presentes rezaron y formularon discursos reconociendo la población el trabajo a favor del campesinado por parte del ahora exintendente.
Más tarde, se ofició la misa de cuerpo presente en la parroquia local a cargo del sacerdote Giancarlo Nava, quien durante la homilía reflexionó sobre “nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie”, y lamentó la abrupta forma en que cortaron la vida de Carrillo.
Los jóvenes acompañaron la caravana portando carteles para repudiar la violencia, el crimen y pidieron no permanecer callados ante estas situaciones.
Exhibieron pancartas con las inscripción de “¡Ovaléma, Basta de muertes!”.