Franco prohíbe uso de vehículos estales en campañas políticas

El presidente Federico Franco dispuso ayer la prohibición del uso de los vehículos y bienes del Estado para el proselitismo de los partidos políticos, informó la oficina de prensa de la Presidencia de la República.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Queda terminantemente prohibido el uso de vehículos y otros bienes del Estado en campañas políticas de cualquier partido o movimiento”, escribió en su cuenta twitter el Jefe de Estado.

“Si comprobamos el uso de bienes del Estado en actos políticos, los responsables serán duramente sancionados. ¡Tolerancia cero!”, agregó Federico Franco en su minipost que se divulga a través de internet.

Por instrucciones del Señor Presidente de la República, y en vista de las campañas electorales vigentes relacionadas con las próximas elecciones generales de abril próximo, “tengo a bien recordarles la vigencia de las normas que prohíben y sancionan el uso de bienes públicos para fines electorales”, dijo por su parte Martín Burt en la notificación oficial enviada a los titulares de distintos ministerios.

Resaltó que de esa forma cumplía las instrucciones que recibió del presidente Franco “con vistas a las campañas electorales vigentes relacionadas con las próximas elecciones generales que se realizarán el 21 de abril”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...