Fuertes medidas de seguridad en la cumbre

PARANÁ, Argentina (Enviados especiales). La policía provincial, la policía federal y la gendarmería argentina desplegaron desde inicios de semana fuertes medidas de seguridad para recibir a los mandatarios del Mercosur esta mañana en la XLVII Cumbre de Presidentes. El área de la costanera donde se llevará cabo la reunión de Jefes de Estado está fuertemente acordonada y no se permite el ingreso de vehículos. Solo pueden circular en la zona los vecinos del lugar que fueron previamente censados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Eso generó cierta molestia a los pobladores que antes de ingresar al área deben someterse a un minucioso control. La policía federal también desplegó un control aéreo durante todo el día de ayer y anunciaron que esta mañana, cuando arriben todos los presidentes, la seguridad será reforzada.

Llegan presidentes

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue uno de los primeros en llegar ayer para la cumbre. En la noche también aterrizó en el aeropuerto de la ciudad el avión que trajo a la presidenta argentina Cristina Fernández. El presidente Cartes tiene previsto llegar esta mañana a las 9:00 y se trasladará de inmediato a la reunión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...