Cargando...
El embajador alemán acompañó ayer a la mañana al Palacio de López al diputado del Parlamento Federal alemán Michael Gloss a la audiencia con el presidente Federico Franco. Al concluir la audiencia, el diplomático informó a los periodistas que le reiteraron al Jefe de Estado “el apoyo del Gobierno alemán a esta administración y también subrayamos la apertura económica que se nota en el desempeño”.
“Todos sabemos que hay nuevos proyectos, grandes y eso también está contemplado por la economía alemana con mucho interés”, manifestó.
Informó que hay varias inversiones directas alemanas en Paraguay, “pero necesitamos mucho más para el desarrollo del país, en el sector industrial y de los servicios”.
Elecciones
El embajador y el diputado Gloss, quien se desempeña también como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Bundestag (Parlamento), visitaron también al canciller José Fernández Estigarribia. Claude anunció también la venida de diputados alemanes del Parlamento Europeo, quienes se unirán a la misión de observación electoral de la Unión Europea, que arribará al país para las elecciones generales previstas para el 21 de abril.
El diplomático estimó que llegarán unos 90 observadores al Paraguay para ver los comicios.