Cargando...
Castiglioni recordó que el estatuto del Partido Colorado establece que se puede convocar a reunión dos veces cada mes “y le haría muy bien al partido que sesione porque hay muchos temas por tratar”.
“Yo creo que el partido necesita manifestarse siempre ante los sucesos nacionales e internacionales. Le vendrá muy bien que sesione”, reiteró Castiglioni. Cuando se le insistió en que Samaniego se niega a convocar, contestó: “Hay que preguntarle a la presidenta de la ANR. Yo no soy miembro de la Junta de Gobierno. Soy apenas un humilde colorado”, añadió.
La última vez que Samaniego llamó a una reunión de la Junta de Gobierno fue el 3 de julio pasado, cuando se realizó una sesión de honor al entonces presidente electo, Horacio Cartes; al vicepresidente electo Juan Afara, senadores, diputados y gobernadores electos.
El líder de la bancada colorada aclaró que hasta el momento ningún afiliado de la ANR le manifestó esta preocupación de convocar a una reunión, pero aclaró que se entera a través de los medios de comunicación.
Algunos colorados quieren que se convoque el encuentro para cuestionar la gestión de Samaniego.