Cargando...
La viuda del jefe comunal rechazó que su marido haya tenido algún problema con alguien y se refirió a las hipótesis señaladas por el comisario Jorge Fernández, jefe de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.
“A mí no me comentó, pero la única cosa que puedo decir, como su señora, es que cuentas grandes no tenía, si no él iba a pagar; tenía cuentas de campaña (política) pero que estaba pagando”, refirió.
Sobre la presunción de algún inconveniente con propiedades, igualmente descartó tal posibilidad, ya que “él ni siquiera tenía estancia”.
Con respecto a algún roce con políticos de otro sector, aseguró que “mi marido tenía un corazón tan grande que no se iba a pelear. (Él decía que) ya pasó la política y ahora tenemos que hacer juntos las cosas; no era malo con nadie”, agregó.
Igualmente, rechazó algún nexo con el narcotráfico y garantizó que en todo momento el intendente buscaba tomar distancia de personas vinculadas a este ilícito, aunque en su perfil en Facebook aparece en fotografías junto a referentes de la llamada “narcopolítica” como el intendente de Capitán Bado, Denilso “Chicharõcito” Sánchez (ANR), imputado por lavado de dinero.
Sobre Celso Carvallo, quien fue asesinado junto a su esposo, mencionó que se trataba de un ayudante y amigo suyo.
“Era su vecino, inclusive cuando mi mamá estuvo de cumpleaños me consiguió un carnero”, manifestó aunque aclaró que no tiene vínculo familiar alguno, como inicialmente se mencionó.