Cargando...
Agregó que su movimiento está en total desacuerdo con la detención y prisión de personas por el solo hecho de pensar y comunicar ideas diferentes a las de los gobernantes de turno. “Por consiguiente, nos solidarizamos con el señor Leopoldo López, y a través de esta comunicación hacemos llegar nuestros deseos de fuerza, salud y apoyo a los demás presos políticos en Venezuela. Las ideas sirven, entre otras cosas, para generar una revolución social y moral de manera pacífica, y no deben ser reprimidas por la fuerza de las armas, ni mucho menos por el antojo y coacción de los gobernantes. Somos democráticos y en la democracia es el pueblo quien manda y sus elegidos quienes gobiernan; ese equilibrio está hoy muy deteriorado en la república venezolana y es a través del diálogo, de la comunicación sincera, humilde y abierta que se debe reencauzarlo”, indicó.
Dijo no estar de acuerdo con la manera de exigir silencio a través de asesinatos, amenazas, implantación de miedo y de terror a través de la militarización del país y el abuso de las armas. “Apoyamos la libertad de expresión, la libertad de prensa y el libre tránsito de cada una de las personas que viven en Venezuela.
No debemos callar tantos atropellos que desvirtúan a todas luces el sentido de la democracia y de la justicia social”, manifestó.