Archie Harrison refuerza el clan del príncipe Carlos

El nacimiento de Archie, hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, da un nuevo impulso al trono británico, el príncipe Carlos, que cada día toma un poco más el relevo de su madre, Isabel II.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

LONDRES. (EFE). Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan, presentaron este miércoles último, a Isabel II a su bebé recién nacido, octavo bisnieto de la soberana, al que, en un toque de modernidad, han llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los apellidos combinan con el de la reina Isabel II y el de su esposo Felipe, lo que indica que los padres optaron por no darle un título nobiliario.

Visiblemente emocionada, la exactriz estadounidense, de 37 años, apareció horas antes de la presentación del bebé, en el St Geroge’s Hall del Castillo de Windsor con un sencillo vestido camisero blanco sin mangas, altos zapatos de tacón nude y el cabello suelto.

Enrique sostenía en brazos al niño nacido el lunes de madrugada tras lo que parece haber sido una larga noche de parto. “Es algo mágico, es bastante íncreíble”, dijo Meghan a las cámaras de televisión en esa imponente sala del castillo, situado a unos 40 kms al oeste de Londres, decorada con armaduras, bustos de mármol y una amplia alfombra roja.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó asegurando que el pequeño tiene “Un carácter muy dulce, es realmente muy tranquilo”. “¡Me pregunto a quién ha salido!”, le interrumpió bromeando el duque de Sussex, de 34 años, que en su juventud fue el miembro más disipado y problemático de la familia real británica antes de sentar cabeza.

La joven pareja criará a su hijo en Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor adonde se mudaron tras el anuncio del embarazo, dejando el londinense Palacio de Kensington.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...