Cargando...
Casa María tuvo un importante crecimiento en estos cinco años expandiendo sus líneas de productos y sumando puntos de venta, con la idea de conectar a las personas con el arte, cuidando cada detalle y valorizando la mano de obra paraguaya.
Gabriela se especializó en la creación de artículos para el hogar confeccionados por manos de mujeres paraguayas, desde individuales y posavasos hasta almohadones y tazas, con diseños únicos inspirados en el arte paraguayo.

“Trabajamos con artistas paraguayos para que sus obras cobren vida en objetos cotidianos, cuidando siempre los materiales y los detalles”, afirma.
La marca también se preocupa por la funcionalidad y la sostenibilidad, ofreciendo opciones prácticas como empaques de viaje y agendas ecológicas, con opciones personalizadas, ideales para regalos, tanto para particulares como para empresas.
Presencia en lugares estratégicos
Casa María logró expandir su presencia a más de 13 puntos de venta, incluyendo el Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Marketplace, Unicentro y Plaza Hogar.
La marca también supo aprovechar el poder de las redes sociales y las alianzas con marcas que comparten sus valores. “Trabajamos con empresas que buscan regalos personalizados con un toque diferente”, destaca.

Como emprendedora, Gabriela opina que no hay que esperar el momento perfecto para iniciarse: “Hay que empezar con lo que se tiene, apostar por lo que se cree y nunca achicarse, porque el mundo es de los caraduras”.
Destaca igualmente la importancia de rodearse de un buen equipo y personas de confianza, para poder crecer.

Mirando hacia el futuro
Casa María tiene planes ambiciosos para el futuro: “Seguir creciendo, llevando nuestros productos a más hogares dentro y fuera del país. Queremos fortalecer las colaboraciones con artistas y expandir nuestra línea de productos ecológicos. Y, sobre todo, seguir siendo una marca que conecte con la gente a través del arte y así rendir un verdadero homenaje al talento paraguayo”, sostiene.

Para Gabriela, el mayor logro es ver cómo sus productos llegan a los hogares y se convierten en parte de momentos especiales. “Recibir mensajes de clientes felices, incluso del extranjero, y así saber que llevamos un pedacito de Paraguay por el mundo. Todo esto nos emociona y nos motiva a seguir creando”, concluye.
Más info
Instagram: @casamariapy.
Whatsapp: (+595981) 698-500.