Con 15 años de trayectoria, Liliana destaca que entre las claves del éxito, que les han permitido ofrecer un servicio turístico exclusivo y de alta calidad, está “entender que cada viaje es una experiencia única, combinando dedicación, conocimiento y un trato humano que marca la diferencia”.
La finalidad es “hacer realidad la idea que tiene cada cliente del destino elegido” con el respaldo de “nuestra amplia y larga experiencia en viajes de placer, culturales, familiares, corporativos, de estudios, etc. Conocer gran parte del mundo nos ha dado mucha fortaleza, conocimiento y seguridad. Eso lo transmitimos al momento de diseñar un viaje, atendiendo cuidadosamente lo que el pasajero desea, orientamos las experiencias y los mejores puntos de cada lugar para sus centros de estadía y así aprovechar al máximo su tiempo”, enfatiza Liliana Segovia.
En un sector turístico en constante evolución, Origen Viajes crea nuevas iniciativas y estrategias para mantenerse a la vanguardia y asegurar altos estándares de calidad. “Apostamos a la constante capacitación, novedades a nivel mundial de lo que es la tendencia en cuanto a los viajes, tanto de placer, como familiares o corporativos”, explica.
Filosofía
El interés de los viajes por destinos menos convencionales va en aumento. Acerca de estas preferencias, la gerente Patricia Quevedo comenta que “es muy claro que la tendencia actual es que cada vez más viajeros buscan vivir experiencias auténticas y diferentes y explorar destinos menos masificados. Como ejemplo citó algunos de esos destinos, que podrían ser: el norte de Europa, como Irlanda, Escocia, o cazar auroras boreales en lugares como Islandia, Noruega, Canadá, Suecia. Las playas con belleza exótica y menos masivas, también”.
Con una filosofía centrada en el cliente, Origen Viajes reafirma que, incluso en la era de la tecnología, el factor humano es insustituible para crear experiencias memorables.
Quevedo concluye que tanto ella como Liliana –junto con todo el staff de la agencia– “estamos convencidos de que el trabajo personalizado, cuidando cada detalle al abordar la ruta de un pasajero y teniendo siempre en cuenta sus gustos y preferencias, es lo más acertado. Por ello es la línea a seguir y que marca nuestros pasos”.
