Cargando...
De acuerdo a los directivos de la muestra, el productor agrícola del décimo departamento se está reponiendo debido a los buenos rendimientos en soja. La siembra tardía de la oleaginosa permitió una superproducción en cosecha, lo que facilitará seguir adelante con las inversiones este año. En tal sentido, el acompañamiento de imponentes equipos, en el campo de exposiciones Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay, no estuvo ausente.
Cosechadoras, tractores de diferente potencia, sembradoras, niveladoras, camionetas, camiones graneleros y para transporte de ganado, motocicletas, entre otros equipos, fueron la atracción.
Asimismo, el lanzamiento de nuevos productos fue factible durante la feria, con promociones interesantes y tasas preferenciales, y el financiamiento de las bancas más importantes.
La directiva de la regional mencionó que el 70 % del campo ferial está dispuesto para las grandes maquinarias y no es para menos, teniendo en cuenta que Canindeyú es uno de los grandes productores de soja y maíz. Así, el agricultor puede acceder a las últimas tecnologías de la región y posicionarse en los conceptos de vanguardia de la agricultura.