Tener una habitación pequeña o disponer de pocos elementos no son obstáculo para lograr una decoración acogedora en el dormitorio.
Las camas se visten de acuerdo con el gusto de quien habitará en ella y se abrigan con telas de diferentes texturas, las de algodón son las preferidas.
Se trata de un espacio personal e íntimo, por lo que la ambientación quizás esté basada principalmente en la personalidad de uno. Lo ideal es que se logre un sector confortable y tranquilo, por sobre todo, tratar de no recargar los rincones, ya que el objetivo es situarse en un espacio limpio y que transmita relax.
Se podrá optar por una luz principal tenue y agregar lámparas a los costados, sobre las mesitas de apoyo. También se introducirán armarios y cómodas que aportarán mayor practicidad. Las obras de arte no podrán faltar, así como las fotografías familiares dispuestas en la decoración.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Algunas personas optan por tonos suaves como el blanco; sin embargo, otras más atrevidas se inclinan por el rojo en los detalles, como almohadones o alfombras.
Se recomiendan las cortinas antisolares para este sector de descanso. Recuerde que la colocación de espejos en la pared aporta amplitud.
También se podrá agregar un escritorio o un miniestar dentro del dormitorio.