Sorprender a enamorados

Infinitas son las posibilidades para regalar en este día especial. Pero los objetos de deco, personalizados o pensados especialmente para la fecha, tienen un valor plus que no se puede dejar de lado. Siempre será un lindo gesto obsequiar algo hecho con amor; las opciones artesanales representan una buena elección. Entre las ideas más buscadas se encuentran los almohadones; estos pueden ser en forma de corazón, en los tonos típicos del amor –rojo y rosa– o bien en tonos pasteles. Otras variedades de almohadones incluyen los que vienen en forma de estrellas, lunas, animalitos tiernos o flores. Los más solicitados son pintados, bordados o hechos con la técnica del patchwork.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

No están de más unos lindos colgantes para la puerta de la habitación, peluches o dulces mensajes corpóreos que perduren en el tiempo y sirvan para recordar siempre al amor.

Una variante a los típicos arreglos florales se da con las pequeñas planteritas, para adornar nuestro ambiente preferido. También constituyen delicados detalles los pajarillos de cerámica; son románticos y elegantes para lucir en cualquier rincón del hogar. Una caja para guardar alguna joya o recuerdo también vale en el día del amor.

Agradecimientos: Mira que lindo, Or Noir, Oile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...