Cargando...
A diferencia de otros mercados del país que son insalubres, desordenados, inseguros y donde existe casi un nulo control operativo y administrativo, el Abasto Norte se destaca ampliamente por mantenerse siempre limpio. Desde su apertura, el 30 de junio del 2012, se propuso y logró recibir al consumidor con la mayor variedad de productos frutihortícolas, de almacén en un predio en buenas condiciones.
El esfuerzo, la persistencia y exigencia permitieron que el Abasto Norte cumpla con sus objetivos y logre posicionarse en la mente de los consumidores, quienes valoran y resaltan la limpieza del lugar, como también los precios bajos en todos sus bloques.
“Los mercados de abastecimiento representan una parte esencial de la cadena alimentaria, por lo que el orden, el aseo y la seguridad son aspectos importantes que deben contar para garantizar la comercialización de los productos”, remarca la Lic. Blanca Aveiro, gerente general del Abasto Norte, quien añade que, en la medida de crecimiento, también van invirtiendo.
Impacto multiplicador
Desde sus comienzos, el megaestablecimiento tuvo un impacto más que positivo en la economía nacional y sobre todo de la zona, al atraer indirectamente otras inversiones de índole inmobiliario, corporativo y comercial, escenario que promovió la generación de empleo y el crecimiento poblacional de Limpio.
El Mercado Abasto Norte se encuentra ubicado en el kilómetro 22,5 de la Ruta PY03 “Gral. Elizardo Aquino”, de la ciudad de Limpio. Cuenta hoy con 11 bloques. Abre a las 5:00, de lunes a domingo.