Cargando...
“Nos enfocamos en el trato amigable que caracteriza de sobremanera a los paraguayos. Buscamos que la gente se sienta como en casa al venir al shopping y pueda disfrutar de las instalaciones con la familia, amigos y mascotas”, apunta.
Desde su departamento, conjuntamente con las demás áreas, trabajan en impulsar la promoción de productos nacionales, dando apoyo y espacio a productores y empresas locales.
“El Shopping busca ser el corazón comercial, cultural, gastronómico y de entretenimiento preferido del barrio y por ello trabajamos en brindar un mix comercial atractivo para nuestros clientes, experiencias únicas con la comunidad y la mejor en gastronomía”.
En cuanto a la experiencia Mariscal, la Gerente de Marketing relata que a lo largo de los años, vieron evolucionar a la ciudad y el shopping tuvo una importante participación en el proceso, ya que contribuyó en la formalización comercial, en dar visibilidad a la producción local.
“El Mariscal lo construimos gracias a la confianza de empresarios quienes decidieron aterrizar marcas en Paraguay y otros que crearon sus propias marcas, en un momento en que el mercado estaba acostumbrado a otra experiencia de compra.
Expone a su vez que el Shopping Mariscal logró a lo largo de estos años un impacto positivo en la vida de los asuncenos y hoy más que nunca continúan en ese sendero, de seguir construyendo un espacio en donde los clientes puedan encontrar todo lo que buscan y vivir experiencias memorables.
En el marco del mes aniversario y para los próximos meses, comenta que se vienen importantes acciones que revitalizarán y conectarán aun más a los integrantes del Barrio Mariscal, un proyecto digno de replicar.