Cargando...
La fortaleza de la marca Bambi es la innovación, automatización y constante búsqueda, a nivel mundial, de materias primas para mejorar la calidad de pinturas. Además, ofrece un servicio diferencial a sus clientes.
La marca llega a diferentes puntos del interior del país. De acuerdo a los directivos de Invipint, existe una gran demanda en el departamento Central; cuenta con clientela en las 20 localidades del departamento, lo que facilita llegar a más de 600 barrios. Sumado a 76 barrios de la capital, unos 4.000 hogares adquieren cualquiera de las líneas de producto.
Logística y sucursales
Mediante una amplia flota de camiones que recorre todo el país, es posible acercar el producto a diferentes puntos de venta, un pilar importante dentro del área comercial de la empresa, por el éxito en ventas a nivel nacional.
Igualmente, cuenta con cuatro sucursales que sirven como distribuidoras, lo que facilita una mayor cobertura para la venta rápida a los clientes.
Pandemia no detuvo provisión de producto
Si bien la pandemia tuvo graves efectos a nivel humano y económico, Invipint no dejó de abastecer a sus clientes. Llegó a las industrias de forma eficiente, con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios. En cuanto al talento humano, pese a la coyuntura, la empresa mantuvo su plantel profesional y asumió los costos de la baja producción.
La coyuntura económica mundial afectó a las industrias del país, y como Paraguay es un país importador de materia prima para el rubro de pinturas, tintas y diluyentes, el impacto fue directo. Los costos de productos terminados se vieron afectados por el alza a nivel internacional en el área de transporte.
Según comenta la gerencia de Invipint, la empresa se mantuvo firme en la producción con todo lo que implicó la pandemia. Los negocios siguieron en auge. En tiempo de cuarentena se buscó la manera de seguir acompañando los puntos de venta mediante el delivery para cubrir diversas necesidades.