Cargando...
Esta compañía, con 30 años en el mercado, brinda los servicios de proyecto, instalación, supervisión y mantenimiento de sistemas eléctricos y electromecánicos para los sectores público y privado, como la banca, la industria, el comercio e instituciones públicas.
“Poseemos la representación de varios equipos electromecánicos, como generadores de emergencia, UPS, acondicionadores de aire de precisión, rectificadores para sistemas de comunicación y para subestaciones. También de celdas y seccionadores de media tensión, banco de capacitores para media y baja tensión, entre otros; todos de prestigiosas marcas internacionales. Además es centro autorizado de servicios de dichas marcas”, dijo el Ing. Nicanor Fleitas, director de Siemi SRL, que cuenta con 35 empleados.
Fleitas cree que el mayor desafío para el sector metalúrgico de nuestro país es lograr que el Gobierno implemente una política metalúrgica. Explica que esto podría ayudar en forma sustancial y sostenida al desarrollo del país, utilizando convenientemente la abundante disponibilidad de energía eléctrica para la fabricación de diversos componentes para la implementación de infraestructura y utilizando mano de obra nacional (evitando la importación de los mismos). Y la principal inquietud que tiene, según indica, es la corrupción imperante en el sector público, a través de licitaciones amañadas y dirigidas.