Cargando...
“Nuestro compromiso no solo se refleja en la solidez financiera, sino también en la manera en que trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra membresía y la comunidad en general”, señala.
La cooperativa organiza anualmente una variedad de actividades que abarcan el ámbito social, cultural y educativo, enfocándose en la construcción de la identidad ciudadana, la equidad de género, la salud preventiva y la preservación del medio ambiente.
“Buscamos fortalecer liderazgos y generar un impacto positivo a través de iniciativas como campamentos infantojuveniles, teatros didácticos, conciertos, capacitaciones, charlas, eventos deportivos y encuentros sociales. Cada actividad está diseñada para beneficiar a personas de todas las edades, promoviendo la participación activa y el aprendizaje”, explica la Lic. Andrada.
El Concurso de Cuentos Breves “Dr. Jorge Ritter” y el Ciclo de Encuentros de Adultos Mayores son ejemplos del esfuerzo de Coomecipar por involucrar a toda la comunidad. “Estos programas no solo enriquecen a los participantes, sino que también fortalecen el tejido social, creando un sentido de pertenencia y colaboración”, añade la encargada del área social.
Igualmente, la cooperativa actúa como un enlace vital entre sus socios y organizaciones sociales, facilitando donaciones y aportes en representación de toda la membresía.
“Estamos emocionados por los nuevos desafíos que se presentan y seguimos invitando a todos a conocer más sobre nuestras actividades ingresando a nuestra página web”, finaliza la Lic. Andrada.