Cargando...
Los mismos productos que se ofrecen en las góndolas de los tres locales del mercado gourmet Casa Rica están también disponibles en línea.
La adición del local de Los Laureles a los de España y Molas López brinda a los clientes del barrio y zonas aledañas la posibilidad de hacer mucho más cerca de su casa el pick up de los productos que compraron en línea. Todo lo que el cliente debe hacer es realizar su compra, sea en la página web (www.casarica.com.py) o en la app (Casa Rica, disponible para Android y iOS) y al momento del check out elegir como opción el pick up -a menos por supuesto que prefiera un servicio de delivery- y fijar el horario en el que quiere pasar a retirar su mercadería.
En el caso de Los Laureles, emplazado en la esquina de Facundo Machaín y R.I. 6 Boquerón, la zona de pick up está ubicada en el estacionamiento subterráneo. Allí no tiene más que presentarse y un asistente lo ayudará a cargar las compras en el vehículo, y así el cliente puede llevárselas a casa con toda celeridad.
La opción es muy conveniente para los vecinos de los barrios Los Laureles, Mariscal Estigarribia, Villa Aurelia, San Pablo, Herrera, San Cristóbal e inclusive de ciudades aledañas del departamento Central, como Fernando de la Mora o Lambaré.
Entregas en San Ber y Altos
Desde luego, para quienes así lo deseen, también está disponible el servicio de delivery. En este caso, el cliente debe seleccionar el horario en el cual le conviene recibir la mercadería.
En esta temporada estival, una vez por semana, la entrega a domicilio llega también a las ciudades veraniegas de San Bernardino y Altos, para asegurar a los veraneantes la posibilidad de contar con productos gourmet sin interrumpir sus vacaciones y trasladarse hasta Asunción. Este servicio hace entregas los días martes, jueves y sábados.
La facilidad de comprar en línea es ideal para las personas con poco tiempo, o que prefieren hacerlo desde la comodidad del hogar, o incluso mientras aguardan en el tráfico o en una sala de espera, gracias a la app. Esta ofrece además la posibilidad de remitirse al historial de compras, con lo cual, si se trata de productos habituales y frecuentes, basta con elegir la misma lista.
El pago puede hacerse con tarjetas de crédito o débito en línea o al momento de la entrega, o bien en efectivo o con cheque personal.
Para quienes utilicen habitualmente este servicio se ofrecen en venta las ecocajas retornables, lo cual les permitirá evitar las bolsas de un solo uso.