Dia de la hoteleria

Armonía y confort en Encarnación

El Awa Resort Hotel Encarnación, con una ubicación privilegiada en la “Perla del Sur”, ofrece los mejores atardeceres de la zona, gracias al espejo de agua del lago Quiteria, en perfecta armonía con la vegetación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Sus 87 habitaciones distribuidas en siete categorías, salones para eventos sociales y corporativos, restaurante Ribera, con platos nacionales e internacionales, son sólo algunas de las propuestas de este imponente hotel en la ciudad de Encarnación, uno de los polos de desarrollo de nuestro país.

Teresita Pujol, gerente comercial del Awa, indica que las tarifas incluyen el desayuno bufé, así como el acceso a todas las instalaciones del hotel, que entre otras, son: cancha de tenis, fútbol y vóley, piscina, spa, gym, sendero para caminar, andar en bicicleta y realizar paseos a caballo. Para los niños y niñas, el establecimiento cuenta con área de juego y especialistas parvularias, quienes se encargan del atento cuidado de los pequeños. También posee un gran estacionamiento, seguridad y cobertura médica en caso de emergencias.

“Nuestra especialidad es brindar una verdadera experiencia de relajación, en contacto con la naturaleza dentro de las 14 hectáreas de superficie con que cuenta el hotel”, afirma Pujol.

De acuerdo con los datos, el Awa Resort ofrece tarifas preferenciales y actividades para niños para las vacaciones de invierno. Con la van del hotel, se realizan excursiones a sitios atractivos de la zona, como el camino de la yerba mate, que es una visita a yerbateras; las Reducciones Jesuíticas, declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco; también lugares para realizar ecoaventura, club de caza, pesca y deportes acuáticos.

“La comodidad que ofrecen las instalaciones del hotel nos permite ofrecer paquetes de wedding destination para bodas, piyamadas para las niñas, escapadas con day spa para despedidas de solteras, con tarifas preferenciales, y congresos y capacitaciones para empresas”, agrega.

En el ámbito gastronómico, el restaurante Ribera, además de las exquisiteces y estar abierto todos los días, ofrece show de piano los viernes, covers los sábados y almuerzo bufé los domingos. Este servicio es abierto a todo público.

“Nos sentimos orgullosos de llevar la noble vocación del servicio, en la que la mejor retribución es la satisfacción de nuestros clientes y amigos”, finaliza.

Ubicación privilegiada

El Awa Resort Encarnación es un establecimiento muy bien ubicado, a poca distancia de la Costanera y también cercano a uno de los atractivos más grandes del mundo, las Misiones Jesuíticas, que fueron declaradas Patrimonio Universal por la Unesco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...