Cargando...
Además, se posiciona en la preferencia por otorgar asesoramiento personalizado y eficaz al cliente que busca saber sobre los costos de origen, el flete internacional y todo lo que compete y abarca la gestión del despacho aduanero, a todos los procesos y regímenes aduaneros especiales, hasta la entrega de las mercaderías a sus depósitos.
“Conocemos y tenemos varios años en esta actividad. Sobre todo, buscamos ser la mejor experiencia de nuestros clientes. Cubrimos el 100% de las aduanas de la República y contamos con una red de agentes internacionales con los que nuestro país comercializa”, indican al respecto José Diego Escobar Armoa, gerente del departamento de Cargas y el licenciado Wildo Escobar, gerente general de la compañía.
La empresa Escar está formada con la idea de lograr una verdadera síntesis de la experiencia recogida por sus miembros, cuyos conocimientos se ven reflejados no solamente en su aporte a la logística aduanera, sino también en elaboración de proyectos, así como todo tipo de asesoramiento relacionado al rubro.
En Escar Logistic son conscientes del alcance que tiene la labor del despachante aduanero.
“La experiencia y preparación altamente técnica del despachante son innegables. Brindan no solo conocimiento para el aforo de las mercaderías sino también asesoramiento integral, esto, al realizar múltiples funciones para los importadores y exportadores, evacuando consultas y hasta comprometiendo tareas ajenas con su trabajo específico, siendo además el canalizador formado y especializado entre el Estado (Aduanas) y los particulares que intervienen en la cadena logística aduanera”, destacan ambos ejecutivos de la empresa, en este día de celebración del Día del Despachante de Aduana.