Cargando...
La atención médica oportuna y de calidad es cada vez más una necesidad, principalmente en estos tiempos difíciles de pandemia del covid-19, en que cuidar la salud es extremadamente importante.
Elegir una determinada atención médica para el cuidado propio o de la familia generalmente no es tarea sencilla, ya que además del profesionalismo del personal médico es fundamental tomar en cuenta muchos otros factores.
Es por eso que la Clínica Villa Morra, que inició la atención médica ambulatoria en abril del 2014, trabajó arduamente en la ampliación de su estructura, reabriendo este año con modernos cambios para brindar una mejor atención médica a sus pacientes y el firme objetivo de ampliar los servicios para sus pacientes y el público en general.
“La Clínica Villa Morra amplió su estructura este año, iniciando por su nueva ubicación que permitió triplicar su capacidad”, explicó al respecto la gerente Gloria Acosta Rotela.
Es así que actualmente la clínica se encuentra sobre la avenida Mariscal López esquina Ulrico Schmidel, donde se tiene una moderna infraestructura y de primer nivel. “Se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso y con un horario extendido para mayor comodidad de las familias, con servicios como los cuidados preventivos de los pacientes adultos, jóvenes, mujeres y niños”, indicó la licenciada Acosta Rotela.
Mencionó, además, que actualmente la Clínica Villa Morra tiene disponible atención de consultorios e imágenes en distintas especialidades, con reserva de turnos para mayor agilidad y confort en los servicios.
“Contamos con especialidades como clínica médica, ginecología, traumatología, otorrinolaringología y pediatría, así como también atención en nutrición, oftalmología, reumatología, mastología y otras especialidades”, mencionó.
Personal médico
Con respecto a los recursos humanos de la Clínica Villa Morra, Acosta Rotela resaltó que todo el personal de salud se destaca no solo por su profesionalismo y capacidad en atención al paciente, sino que también sobresalen por su amplia trayectoria en cada área clínica a su cargo.
El servicio no incluye las urgencias, la atención ambulatoria con citas previas es atendida por médicos de alto nivel profesional. Según indicó la gerente, la Clínica Villa Morra cuenta actualmente con capacitados personales sanitarios como licenciados en enfermería, licenciados en radiología, bioquímicos y técnicos de laboratorio. A estos se suma también un plantel sumamente calificado de más de 160 profesionales médicos de consultorio e imágenes. “Como parte de nuestros recursos, contamos con capaces médicos, profesionales de enfermería, técnicos radiólogos, bioquímicos y técnicos de laboratorio”, enfatizó Acosta.
En cuanto a las nuevas incorporaciones de profesionales o prestadores, estas son frecuentes, ya que de esa manera la clínica brinda una constante mejora en sus servicios y en las especialidades de consultorio.
Líneas habilitadas para reserva de turnos son el call center 021 218 2700 o a través de mensajes vía WhatsApp al 0975 182700 y 0974 182700.