Inauguración sede John Deere

Mundialmente primeros en el segmento agrícola

Nuestra posición a nivel mundial es líder en el segmento agrícola. Lo importante cuando hablamos de ser número uno es la amplitud de nuestro portfolio con todos los productos que ofrecemos, enfatiza el CEO Samuel Allen.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Esta es una noche de mucho orgullo para la familia John Deere, es este evento tan especial, comenzó diciendo Samuel Allen, CEO de John Deere, en la noche inaugural de la sede central de la marca en Fernando de la Mora.

Antes de hacer otros comentarios me dirijo a los productores de este evento. Cuando Jorge (Pecci) hizo la presentación esta noche del equipo de 14 personas de John Deere, uno podía considerar la situación de dos maneras, pero yo quiero que lo vean de la siguiente forma, quiero que entiendan la perspectiva y la importancia que tienen para nosotros Paraguay y Automaq. Muchas gracias a todos los presentes por confiar en John Deere.

Nosotros entendemos muy claramente que si ustedes no confiaran en John Deere, no existirían John Deere ni Automaq. 

Como dijo Jorge, John Deere tiene más de 180 años de existencia y yo tengo 43 años en la compañía, 9 como CEO. Mi compromiso personal es con los productores y con Paraguay, porque vamos a seguir creciendo juntos.

Mi siguiente mensaje es para los empleados de Automaq. Muchas gracias por representar a la marca como lo hacen. Muchos de los clientes de Paraguay no nos conocen, sino a ustedes, y son ustedes los que viven día a día los valores que mencionaba el señor Pecci, y es por eso que a ustedes les digo ¡muchas gracias! 

Mi compromiso es que John Deere siga creciendo por otros 180 años, y también es mi compromiso que nuestra sociedad con Automaq siga creciendo durante esos 180 años próximos. ¡Gracias por ser un gran distribuidor!, expresó emocionado.

Preguntado luego sobre cuáles fueron los principales motivos de su visita a Paraguay, respondió que dos.

“Primero, porque tomé un compromiso con Automaq a través del señor Jorge Pecci, de acompañarlo cuando se inaugurara su sede central.

Segundo, porque Paraguay representa el tercer mayor mercado de América Latina, por esto y por su potencial de desarrollo es un país muy importante para John Deere.

Desde 1985 estamos con Automaq, son 33 años trabajando juntos.

El próximo año 2019, uno de los puntos más importantes a resaltar es que vamos a tener el lanzamiento del producto más importante en América Latina, que ni siquiera es una maquinaria, sino un servicio de tecnología, llamado JD Link.

Esta aplicación va a permitir al distribuidor conectarse a la máquina de forma telemática para saber cómo está funcionando en tiempo real. Las posibilidades de acercarnos al cliente son ilimitadas gracias a esta tecnología. Imagínense, poder saber a 100 kilómetros de distancia cuándo una máquina alerta sobre un inconveniente, para que el cliente pueda salir de la tienda del distribuidor con el repuesto o producto correcto y exacto en mano, para disminuir el tiempo en que la máquina está fuera de servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...