Cargando...
Los directivos de Díaz e Hijos, Hipermercados Luisito, explicaron que las redes sociales ayudan mucho para saber hacia donde expandir el negocio. Comentaron que las redes se convirtieron en los últimos años en un aliado perfecto para realizar un estudio de mercado y entender qué es lo que quiere el cliente.
El auditor general de la empresa, Emilio Parquet, comentó que valió la pena la decisión tomada. “Ayudó mucho las redes sociales, porque a través de eso uno sabe lo que la gente quiere, porque una cosa es lo que te dice la gente que te quiere alentar. Es por ello que se decidió pensar en salir un poco más allá del lugar en el que estábamos”, señaló.
Indicó que a partir de la experiencia decidieron implementar un nuevo concepto del negocio. “Nosotros vimos a lo largo de los años que a la gente le gusta salir en familia. Es por eso que decidimos mantener un espacio amplio entre las pasarelas para que puedan caminar libres y buscar todo lo que les gusta”, expresó.
Parquet comentó que a través de las redes sociales las características destacadas por nuestros seguidores son los buenos precios, comodidad y seguridad. “La gente al venir a nuestro supermercado encuentra comodidad, un ambiente seguro y buenos precios. Venir a Luisito es como venir de paseo, porque el espacio le permite moverse de esa manera. Nosotros buscamos darles comodidad y satisfacción a nuestros clientes”, reiteró.
Algo novedoso de Luisito es que además de productos tradicionales cuenta con venta de electrodomésticos, ropería y mueblería. Es decir, todo en un solo lugar.