Cargando...
Rapidito obtuvo el galardón de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) por el primer puesto en el rubro “Tienda de conveniencia”, de la categoría Retail.
“Es una satisfacción muy grande para la empresa este premio, ya que es reflejo de un trabajo en equipo que llevamos haciendo hace años, de posicionar la marca Rapidito en el primer lugar y ser líderes en el rubro de tiendas y combustibles”, señala Miguel Ortega Morínigo, gerente de estaciones de servicio de Barcos y Rodados. Para Ortega, lo que llevó a Rapidito al primer lugar es saber qué es lo que el consumidor busca. “Eso es lo que nos lleva a buscar innovaciones todo el tiempo, somos muy vanguardistas en todo lo que hacemos y constantemente estamos marcando tendencia en el rubro de tiendas de conveniencia. Eso es lo que nos lleva a posicionarnos en la mente del consumidor”, comenta.
En cuanto a los proyectos, el equipo de Rapidito afirma que planea seguir expandiéndose a nivel país con las estaciones de servicio y las tiendas buscando la eficiencia y excelencia por encima de la competencia, sobre todo trabajar en la calidad de servicio, lo que consideran más importante.
En lo que se refiere a combustible, el ejecutivo menciona que seguirán trabajando en ofrecer un producto con calidad. “Hoy en día existe mucha competencia en el rubro y eso nos hace buscar una ventaja competitiva, traducida en vender productos de calidad e ir mejorando día a día”, resalta. En cuanto a las tiendas Rapidito, indica que innovan y las modernizan en forma constante. “Estamos metiendo productos nuevos como comidas y espacios saludables, también desayunos en algunas tiendas, tenemos comida bufet de lunes a lunes. La gente puede ir a desayunar, almorzar, merendar y cenar hoy en día en las estaciones y encontrar variedades de productos buscando que sea lo más completo posible”, relata el ejecutivo.
Consultado sobre los desafíos que tienen como firma, el gerente de estaciones responde que son varios. “Somos muy exigentes con nosotros mismos. Como grupo empresarial nos gustan los desafíos y lo hacemos con amor y pasión. El desafío principal es seguir siendo líderes en lo que nos toca, porque llegar capaz es más fácil que mantenerse ahí”, puntualiza.
Agrega que Rapidito tiene locales en gran parte del territorio nacional que atienden las 24 horas, los 365 días del año, ofrecen menú de nivel y un bar cafetería. También existe el Auto Rapidito, especial para aquellas personas que deben hacer compras rápidas y no desean bajar de su vehículo.