Cargando...
La Comisión Asesora de Seguridad Ciudadana de esta ciudad, presidida por Silvino Orrábalis, presentó el proyecto de restauración de las celdas y sanitarios. El objetivo era ofrecer un lugar salubre y separar a los adultos detenidos de los jóvenes que son aprehendidos o detenidos por la Policía.
En la ocasión, Orrábalis anunció que cuentan también con un anhelado proyecto que consiste en la instalación de cámaras de seguridad en los principales puntos estratégicos de la ciudad. Los videos podrán ser utilizados como evidencia por la Policía, la fiscalía y el Juzgado a fin de esclarecer hechos delictivos.
El director interino de la Policía Departamental, Milciades Ocampos, instó a la ciudadanía a trabajar mancomunada con las autoridades para la seguridad.
“Todos juntos somos más fuertes, ciudadanos organizados, autoridades municipales y policiales vamos hacer un país mejor y un departamento más seguro para nuestros hijos”.
Del acto participaron los concejales colorados Alberto Virgilli, Arnaldo Benítez y Ada Ramírez como también la concejala liberal Margarita Miró. También estuvieron presentes el jefe de comisaría, Rodolfo Ramírez, y el fiscal Darío Villagra.