Cargando...
ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El seleccionado encarnaceno ratificó su amplia superioridad sobre la selección Colmenense con dos victorias en la cuarta etapa y consiguió su paso a las semifinales del Campeonato Nacional Interligas.
Encarnación se impuso de visitante 3-0 a Colmenense y clasificó. En el primer partido jugado en esta ciudad, ya había doblegado a Colmenense por 2 a 1. Los goles para los itapuenses fueron anotados por José Verdún, Daniel Morel y Eric Cubilla. En el triunfo en el encuentro de ida, los tantos de la selección Encarnacena, que jugó de local en el Pettirossi, en Cambyretã, lo marcaron Francisco Delgado y José Verdún.
Campaña invicta
El seleccionado de la Liga Encarnacena de Fútbol sigue invicto en el campeonato del balompié de tierra adentro tras las cuatro etapas disputadas. En la primera fase ganó los dos partidos a la selección Pilarense, 2-1 y 2-0. En la segunda etapa se enfrentó a Sancosmeña con los resultados de 1-1 y 3-1.
En la tercera vuelta se midió con Ignaciana, a la que dejó en camino con un empate de 1-1 y victoria por 3-1. En la reciente etapa eliminó a Colmenense 2-1 y 3-0.
La campaña se resume en seis victorias y 2 empates, 17 goles marcados y solo 6 recibidos en 8 partidos.
Frente a Atyreña
El rival en las semifinales es la selección Atyreña, que clasificó a esta etapa como el “mejor perdedor” al ganar 4-2 de local a Guaireña que, en la revancha, se impuso 1-0; en la definición por penales también se impuso 4-3. El primer cotejo se jugará en el Pettirossi de Cambyretã y la revancha en Atyrá.