Una buena opción para acampar

El Parque Municipal Quiteria de Encarnación es una buena opción para acampar por la módica suma de G. 25.000 por persona y por día. Incluye todas las comodidades. Los niños hasta los cinco años no abonan monto alguno.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). El costo del parque se ajusta a los turistas que manejan un recurso más limitado y quieran visitar esta ciudad. Con una permanente brisa, por su cercanía al inmenso espejo de agua del río Paraná, el sitio es ideal para las caminatas matutinas o vespertinas.

Posee extensas sombras de añosos árboles y cuenta con los servicios de electricidad, sanitarios y duchas. En el parque, los turistas podrán instalar sus campings y disfrutar de los atractivos de la zona.

Posee ocho hectáreas y está a orillas del río Paraná. Dista unos dos mil metros de la playa Mbói Ka’ê. “Si no tiene carpa, hay lugares cerrados donde dormir, además de cuidadores las 24 horas”, comentó el administrador del Centro de Desarrollo Comunitario y del parque, Silvio Oreggioni, quien informó además de la existencia de sectores para practicar deportes y para ubicar parrillas. También cuenta con espacio para casillas rodantes, cuyo costo de permanencia por día es de G. 100.000.

El remozado Parque Quiteria es uno más de los resarcimientos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) al municipio de Encarnación, para devolverle lo que anteriormente se utilizaba como sector de actividades diversas, como la exposición anual de la industria, el comercio y los servicios del departamento, además del rally de Itapúa.

Todas las instalaciones cuentan con una red de distribución de agua corriente, con un pozo artesiano, un tanque elevado que alimenta a una red contra incendio y un sistema de desagüe cloacal, con una estación de bombeo propio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...