Cargando...
Asimismo, está el adoquinado de la vía que une General Díaz-Mayor Martínez. Según los responsables de la empresa, las tareas se reanudarán en los primeros días de enero de 2017.
El representante de la empresa Heisecke SA, Ing. Ángelo Jara, señaló que a pesar de la inundación que se tuvo este año, la obra de pavimentación Villeta Km 40- Alberdi, tiene más del 30 por ciento de avance, “se está en condiciones mejores de lo previsto”, expresó. Dijo que en los últimos días se ha trabajado en la colocación de la capa asfáltica, banquinas y asfaltado de unos 10 kilómetros.
Señaló que se ha dejado bien señalizada la obra, especialmente los puntos críticos. Instó a los transportistas a que respeten las señales para evitar accidentes o cualquier inconvenientes, mientras dure la pausa de las tareas. Resaltó que los trabajos se reanudarán el lunes 9 de enero del 2017.
Además de estas obras continúan los trabajos de circunvalación que unirá la zona portuaria de Pilar con la Ruta 5. Estas tareas comprenden el asfalto de unos 13 kilómetros, más un puente sobre el arroyo Ñeembucú.
Obras inconclusas
Se espera que el próximo año las obras inconclusas y judicializadas del pavimento entre Paso de Patria y General Díaz, y Mayor Martínez-Ita Corá puedan reanudarse, a partir de una nueva licitación.
Otra obra aguardada con mucha expectativa es la del asfaltado de la vía Pilar-Alberdi, incluyendo un puente sobre el río Tebicuary. En este caso la obra ha sido licitada y en las siguientes semanas se conocerá a la firma encargada de realizarla. Para este trabajo se invertirán más de cien millones de dólares.