Audi gana las 24 horas de Le Mans

El Audi N.2 de Treluyer-Lotterer-Fässler se adjudicó ayer la 82ª edición de las 24 horas de Le Mans, lo que supone el quinto triunfo consecutivo del constructor alemán en la mítica prueba de automovilismo. Audi consiguió, gracias a su prototipo híbrido R18 e-tron quattro, su 13º triunfo en Le Mans.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Detrás del Audi N° 2 llegó el N° 1 de la escudería alemana, pilotado por el trío Kristensen-Di Grassi-Gené. El podio lo completó el Toyota N° 8 de Lapierre-Buemi-Davidson.

Los pilotos del Audi N.2, el francés Benoit Treluyer, el suizo Marcel Fassler y el alemán Andre Lotterer, consiguen inscribir, por tercera vez como equipo, sus nombres en el trofeo de las 24 horas, tras sus triunfos de 2011 y 2012. Las flechas bávaras se beneficiaron de sucesivos fallos de los dos contrincantes de la categoría reina, Toyota y Porsche.

En cabeza durante 14 horas y 203 vueltas, el Toyota N° 7, que partía primero, tuvo un problema en el cableado eléctrico durante la madrugada. El Porsche N° 20 iba en cabeza cuando tuvo que abandonar con un problema en la transmisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...