Cargando...
Desde la etapa del sábado Diego Domínguez ya era protagonista de la carrera junto a Gustavo Saba, quien hacía debutar al Volkswagen Polo GTI R5 a nivel latinoamericano, ganando inclusive la primera etapa, a solo 8 segundos de Diego. Ayer Saba arrancaba con todo la segunda etapa, ampliando inclusive la diferencia, pero un fuera de pista dejó por tierra la posibilidad del debut con triunfo del Polo, quedando Diego cómodo en la punta y cuidando el auto hasta en banderazo final.
En la general, por detrás de Domínguez accedieron al podio Luis Maldonado (h) con Jorge González y Augusto Bestard con Edgardo Galindo. El que tuvo una etapa complicada el sábado pero ayer entró a ganar todo fue Alejandro Galanti, quien ganó la etapa y se ubicó en la sexta posición de la general con el Toyota Etios R5.
Juan Martín Masi y Fabrizio Chiriani quedaron octavos en la general y la RC2, en sus primeros pasos con el Ford Fiesta R5, por delante de Jacob Penner y Marco Méndez, quienes fueron novenos y ganadores de la Clase RC2N con Mitsubishi Lancer EVO X.
La décima posición en la general y el primero en la tracción sencilla ocupó Diego Domínguez (h) con Adolfo González, con el Peugeot 208 R2, arrancando con éxito la defensa de su título en la F2 y la RC4. Miguel Cabral y Ramiro Ayala también tuvieron un buen resultado, al adjudicarse la RC3, mientras que Álvaro Yaluk (Ford Fiesta R2) fue segundo en la RC4 y Martín Tomas fue también segundo en la RC5, con Ford Fiesta. Miguel Bravo reenganchó ayer y fue el mejor en la RC3.