Cargando...
Una gran fiesta se vivió anoche frente al Shopping Mariscal, donde el miércoles partían las máquinas rumbo al Chaco, y en la víspera eran recibidas con gran algarabía, por el éxito alcanzado en esta nueva edición del Transchaco Rally. El primero al subir a la rampa fue el ganador de la competencia, Alejandro Galanti con el Toyota Corolla S2000, que tuvo como navegante a Gustavo Scheid.
Luego le tocó el turno al Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba y Fernando Mendonca, segundos en la general, en el debut de este auto de ultima generación en la prueba chaqueña. De manera casi conjunta subieron los hermanos Blas y Enrique Zapag, quienes culminaron tercero y cuarto, respectivamente con sus navegantes Fabrizio Chiriani y Federico García.
Este fue un momento realmente emotivo en la llegada, con la familia Zapag en pleno en la rampa, luego de la gran carrera de ambos, el primero ganando la Clase RC2N y el segundo la RC2NL. A continuación de Francois Marret (quinto) y Adib Daher (sexto), ya subió el primer auto de la tracción sencilla, con Luis Maldonado (h) y Jorge González, también los mejores en la Clase 5, con un Honda Civic.
Así fueron subiendo todas las tripulaciones que lograron “vencer” al Chaco en esta que fue una de sus más duras ediciones, en especial en su Segunda Etapa.