Cargando...
Mundialmente distinguida como una de las publicaciones élites del mundo del entretenimiento, la revista estadounidense Vanity Fair dio a conocer su nómina anual de personalidades mejor vestidas. Este año, el restringidísimo registro no ha incluido ningún nombre fuera de lo esperado, aunque merece la pena poner de relieve el retorno de la reina Letizia, así como la incursión de Misty Copeland y Rihanna. Su majestad la reina, doña Letizia Ortiz Rocasolano, es habitué de la famosa recopilación; sin embargo, el año pasado quedó fuera de la misma.
Entre las 10 mujeres escogidas, los dos primeros lugares corresponden a la diseñadora de joyas y directora de diseño de Tiffany's & Co., Francesca Amfitheatrof, y la primera dama de Reino Unido, Samantha Cameron. Ambas son sucedidas por Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco; la abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney; y la recién nombrada bailarina del American Ballet Theatre, Misty Copeland. Completan la serie Mellody Hobson, presidenta del consejo de administración de DreamWorks Animation SKG; la cantante, actriz, modelo y empresaria Rihanna; la esposa del rey Felipe VI de España, la reina Letizia; la cantautora y actriz estadounidense Taylor Swift; y la condesa Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex.
Ranking masculino
La categoría varonil de los mejor vestidos es liderada por el arquitecto y decorador Robert Couturier, a quien el príncipe Harry de Inglaterra y el diseñador inglés Jonathan Ive casi le pisan los talones. Vanity Fair suma al diseñador de vestuario estadounidense William Ivey Long, al magnate naviero griego Stavros Niarchos III, al multipremiado intérprete actor británico Bill Nighy, al príncipe Carl Philip de Suecia, al presidente Loews Hotels & Resorts, Jonathan Tisch; al retratista de origen nigeriano y autor de tendencias Iké Udé; y al mariscal de campo de los Seattle Seahawks en la National Football League, Russell Wilson.
nadia.cano@abc.com.py