Otro varón Grimaldi

Carlota Casiraghi ya es madre de un varón, que lleva por nombre Raphael, fruto de su relación con el actor de origen marroquí Gad Elmaleh. Terminaron los acertijos de supuestos nombres y fecha de nacimiento del primer hijo de la mediática hija de la princesa Carolina de Mónaco que, de esta forma, en un mismo año, se convierte en abuela por segunda de vez, y de varones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Por fin, en Mónaco, la curiosidad se sació. El pequeño nació el 17 de diciembre en el Hospital Princesa Gracia, según el comunicado del palacio. La madre primeriza dio a luz en el mismo centro asistencial en el que ella llegó al mundo hace 27 años, así como su madre y sus tíos.

Raphael descansó en la suite Maternité, de 70 m², decorada en tonos crema y flores; cuenta con dormitorio, baño, un salón anexo y toda la tecnología necesaria para asegurar la comodidad de madre e hijo, tal como en un hotel de lujo.

Hospital de Mónaco fue el nombre original y fue inaugurado en 1902 por el príncipe Alberto I. En 1958 se lo renombró Hospital Princesa Grace. Raniero III y Grace Kelly, padres de los príncipes Carolina, Alberto y Estefanía, y abuelos de Carlota, se casaron en 1956 y, tras una remodelación y el gran impacto que causó esta unión en toda Europa, se produjo el cambio de nombre y el acercamiento de la familia, real monegasca a dicho centro asistencial que hoy cuenta con 759 camas.

El palacio no dio comunicado oficial del embarazo; este se evidenció a medida que pasaron los meses. Los seguidores de la dinastía Grimaldi jugaban a acertijos. El primero de ellos fue la boda de Carlota, que se calculó sería después de la de su hermano mayor Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo a finales de agosto. Ellos fueron padres de Sacha, nacido en marzo de este año, convirtiendo así a la glamorosa Carolina de Mónaco en abuela por primera vez. El público, ávido de alguna información del palacio, se calmó cuando Gad Elmaleh declaró al periódico The Washigton Post que no está comprometido con Carlota, que fue un gran invento lo de la boda, pero aclaró que la mujer será una excelente madre y se siente feliz de estar a su lado. También se pensaba que la Carlota pondría al recién nacido el nombre de Stephano, recordando afectuosamente a su padre, Stephano Casiraghi, fallecido en un accidente náutico. Tras el anuncio del nacimiento, el comediante marroquí agradeció vía Twitter las felicitaciones recibidas con un escueto mensaje redactado, como es de suponerse, en su idioma materno, el francés.

Texto nosotros@abc.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...