Cargando...
Después de 21 años de soltería y tras haber declarado no tener ningún apuro ni necesidad de cambiar su estado civil, la abogada británica, de origen libanés, Amal Alamuddin modificó sus planes. Fuertes rumores publicados en el Daily Mail, en CNN y en el portal digital abc.es hablan de matrimonio e incluso ya mencionan la fecha de la boda. Sería, se cree, el 12 de setiembre, para conmemorar el primer aniversario en que se conocieron. Se barajan, según versiones de allegados a la pareja, tres posibles escenarios para la boda. Uno es México, en el cabo San Lucas; otro es en Italia en el lago Como, donde Clooney tiene su casa; otro es un pueblo italiano no definido, y esta sería la opción más deseada por la novia, porque cree que allí podrá mantener controlada a la prensa.
La abogada Amal Alamuddin de 36 años es experta en derechos humanos, derecho internacional, extradición y ley criminal. Graduada en Oxford, trabajó como analista para las Naciones Unidas y fue consultora en la crisis de Siria y Líbano. Según la revista española Hola, entre sus clientes están Julian Assange, fundador de WikiLeaks y la ex primera ministra de Ucrania, Julia Timoschenko. Amal ya saltó a la fama antes de ser novia de Clooney porque encabezó la lista de las abogadas más sexis del Reino Unido.
George Clooney, actor, productor, guionista y director nacido en los Estados Unidos, activista por los Derechos Humanos y la paz, tiene dos premios Óscar en su haber y la fama de ser uno de los hombres más seductores y acaudalados del mundo.
Detalles de la boda todavía no los hay, pero allegados de la pareja aseguran que ninguno oculta la relación en su círculo de íntimos amigos. Al parecer desean que se los vea contentos y enamorados.
Relaciones
El actor estuvo casado por única vez entre 1989 y 1993 con la actriz de televisión Talía Balsam sin dejar descendencia. Luego del divorcio dijo que no volvería a casarse. Entre sus conquistas estuvieron la actriz y modelo estadounidense Krista Allen; la actriz estadounidense, Renée Zellweger; la figura de la televisión británica y modelo, Lisa Snowdon. Continúa la lista con las camareras Sarah Larson y Celine Balitran, quienes dejaron sus trabajos anónimos para vivir al lado del hombre más deseado y de la sonrisa más seductora del cine. La excampeona de lucha libre, la italiana Elisabetta Canalis también fue su compañera sentimental. La última, antes de la aparición de Amal, fue Stacy Keibler, con quien mantuvo una relación de dos años que se rompió en julio de 2013. ¿Logrará la inteligente abogada ser la que lleve al codiciado galán a los 53 años hasta el altar y le dé hijos?
Texto nosotras@abc.com.py